14 Palos

8,99

Indispensable para los coleccionistas

Disponibilidad: 18935 disponibles

Un disfrute para las personas pacientes y una pesadilla para quienes no lo son. Este rompecabezas sin lugar a dudas pondrá a prueba tu pulso y tu paciencia puesto que son claves para su montaje. Todos nuestros intentos y fallos recaerán en un simple recordatorio: “más vale maña que fuerza, y es que cuanto más te impacientes o intentes atajar, más intentos llevará resolverlo.

Este rompecabezas está formado por 14 palos que además son todos y cada uno de ellos exactamente iguales. Esto y que es un rompecabezas simétrico puede hacer que lo infravalores pero no caigas en su trampa,  estos factores que facilitan su resolución se mezclan con un elevado número de piezas, una manejabilidad difícil como ninguna otra y una resolución que nos obligará a usar una medida fuerza que junto con los ángulos adecuados nos permitirá formar este maravilloso rompecabezas. Otorgándole una dificultad ni más ni menos que de nivel 4.

¿Te atreves a aceptar este reto? Recomendado para gente con un poco de experiencia en este tipo de rompecabezas y que gocen de un buen sentido de la calma.

Tamaño

Material

Madera

Estilo del rompecabezas

Puzzle en 3D

Dificultad

4

Número de piezas

14

Género

Unisex

Público

Niños y adultos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “14 Palos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *